O`ring, Retenes, Juntas de Burletes y más


Productos Inyectados de Aguigom

Contamos con la más moderna tecnología en maquinaria y experiencia para la fabricación de productos inyectados. Estos productos de pequeña y mediana escala para usos específicos, son fabricados a través de una prensa inyectora que permite entregar un producto con un acabado excelente y duradero.

Algunos de nuestros productos inyectados son:

RETENES


En tipos de retenes para aceite, hidráulicos, etc. Los retenes garantizan protección y una adecuada retención de fluidos en las diferentes maquinarias que operan con estos. Fabricados con una prensa de inyección, son diseñados en las especificaciones estándar de su maquinaria. El sello de garantía de Aguigom está puesto en todos nuestros retenes.

O'RINGS


Los oring son un tipo de arosellos, cuya función radica en la fijación estática o dinámica de diversos componentes. Los oring poseen una forma tubular, lo que permite su adaptabilidad a diversas estructuras y sujeciones. Fabricados bajo las especificaciones técnicas estándares y con goma de la mejor calidad.

JUNTAS DE BURLETES


Las juntas de burletes son productos de goma a pequeña escala, pero que cuentan con toda la sofisticación de un diseño de este tamaño. Necesarios para la unión de diversos burletes de tipo trafilados. Confeccionados con la goma de mejor calidad y que sólo Aguigom puede entregar para su satisfacción.

APLICACIONES E INDUSTRIAS


Nuestros productos inyectados, son productos dedicados al área minera, industrial, agricultura, etc. Cada uno de nuestros productos cuenta con el sello de calidad de Aguigon, y más de 55 años de experiencia en el mercado.

ENVÍENOS SUS CONSULTAS
ESCRÍBENOS EN NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO