Pasacables, membranas hydrostop, soportes para motor y más


Productos Prensados de Aguigom

Nuestros productos prensados corresponden al área de moldeado. Estos son trabajados con los más altos estándares de calidad, lo que garantiza un producto de primera línea en el que usted pueda confiar. Estos son fabricados por medio de prensas hidráulicas, lo que permite dar una densidad en la goma, que promete alta resistencia ante condiciones adversas en donde son implementados.


Le invitamos a conocer algunos de nuestros productos prensados:

MEMBRANAS


Las membranas estilo hidrostop, son utilizadas para evitar fugas en redes de cañería, filtraciones y otras molestas complicaciones. Están diseñadas con los estándares más requeridos y son confeccionadaspor medio de las prensas, otorgando densidad que se traduce en impermeabilidad y una larga vida útil.

SOPORTE


Soportes de goma para motores, cajas de cambio y más. Permiten brindar la estabilidad y fijación, logrando un efecto amortiguado y de antivibración, lo que se traduce en la protección de los motores, cajas de cambio y cualquier maquinaria en donde es implementado. Diseño y fabricación a presión para una larga vida útil.

AROSELLOS


Diseñados para diversos usos, los arosellos son productos de goma cuya principal función el sellado y la protección de partes de maquinaria. Por ejemplo, su uso en cilindros o vástagos que poseen movimientos tipo vaivén. Son confeccionados y moldeados a presión, con el fin de aumentar su densidad.

PASACABLES


La canalización impermeable y protectora de cables, es una de las necesidades que conllevan la utilización de un producto prensado como el pasacables. Este producto cuenta con una fabricación de goma de alta resistencia, lo que permite generar un acabado duradero.


Aplicaciones para Industrias


Sellos de goma para uso industrial y minero. Resistentes a altas y medianas presiones Nuestros sellos garantizan hermetismo perfecto, gracias a su proceso de fabricación y estrictos controles de calidad a los que son sometidos. Aguigom le provee de productos tecnicos con el sello de calidad que nos ha caracterizado siempre.

Aplicaciones para Industrias


Los pasacables, soportes, arosellos, membranas, entre otros. Son productos dedicados al área minera, industrial, agricultura. Cada uno de nuestros productos cuenta con el sello de calidad de Aguigom, y más de 55 años de experiencia en el mercado.

ENVÍENOS SUS CONSULTAS
ESCRÍBENOS EN NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO