REVESTIMIENTO


Productos de Revestimiento de Aguigom

Revestimiento de caucho o goma, es uno de los servicios más requeridos para la protección de diversos productos. El proceso puede variar según lo que el cliente necesite, pero a modo general consta de la aplicación de goma resistente, a modo de recubrimiento en diversas estructuras, para alargar la vida útil de estas.

Algunos de nuestros revestimientos de caucho o goma son en:

POLEAS


Las poleas son uno de los artículos que requieren mayor mantención por parte de los equipos técnicos en las empresas del sector industrial y minero. Esto se debe a la gran carga de fuerza y presión que deben soportar. El revestimiento de caucho o goma garantiza la reducción de estos costos de mantención, al brindar protección y mayor resistencia a la polea.

POLINES


Con el revestimiento de caucho o goma de Aguigom, los polines para las correas transportadoras se verán con la protección extra que necesitan para extender su vida útil. Este proceso se realiza en base a las necesidades de nuestros clientes en medidas, densidad de la goma, etc. Con más de 55 años de experiencia, contamos con la tecnología y los conocimientos necesarios.

CAÑERIAS


El revestimiento de caucho o goma en cañerías, consta de la protección anticorrosiva adicional en estas estructuras, protegiendo de elementos tanto internos como externos. La mantención de las cañerías se ve reducida hasta en un 50% al añadir el revestimiento, lo que se traduce en la reducción de costos en mantención, reparación o sustitución.

FITTINGS


Al igual que el revestimiento de caucho o goma en cañerías, los fitting reciben este proceso para la protección anticorrosiva extra, lo que permite extender la vida útil de los sistemas industriales y mineros de transporte. La goma o caucho de alta densidad y durabilidad, cuenta con estrictos controles de calidad, lo que permite entregar un producto único y de primera línea.


Aplicaciones para Industrias


Nuestros productos de revestimiento de caucho o goma, son productos dedicados al área minera, industrial, agricultura, etc. Cada uno de nuestros productos cuenta con el sello de calidad de Aguigom, y más de 55 años de experiencia en el mercado.

ENVÍENOS SUS CONSULTAS
ESCRÍBENOS EN NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO